El Colegio de Farmacéuticos de Castellón y CaixaBank renuevan y amplían su convenio de colaboración para ofrecer mejores condiciones financieras al sector

  • La entidad financiera pone a disposición del Colegio líneas de financiación con el objetivo de promover el acceso al crédito del sector farmacéutico del territorio, contribuir al desarrollo del sector y fomentar el aumento de su competitividad.


  • Gracias a este acuerdo, todos los colegiados y las más de 300 farmacias de la provincia de Castellón tendrán acceso a una gama de productos y servicios especializadospara dar respuesta a sus necesidades de ahorro y financiación. 


 El Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castellón y CaixaBank han renovado y ampliado su convenio de colaboración con el objetivo de promover el acceso al crédito del sector farmacéutico del territorio, contribuir al desarrollo del sector y fomentar el aumento de su competitividad. Con esta renovación las más de 300 farmacias castellonenses asociadas pueden seguir avanzando los pagos de la factura farmacéutica y afrontar sus demandas de crédito, así como mejorar las condiciones de financiación con más productos y servicios de financiación a corto plazo, como la póliza de crédito con condiciones más ventajosas para el sector. Los colegiados castellonenses escogieron en asamblea la propuesta de CaixaBank entre las entidades financieras que presentaron sus ofertas a la Junta de Gobierno.

El acuerdo, que ha sido suscrito por el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castellón, Sergio Marco y la directora comercial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, Beatriz Alventosa, ofrecerá a todos los asociados una oferta concreta de productos y servicios especializados para dar respuesta a sus necesidades de ahorro y financiación.

Durante el acto de firma, la directora comercial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, Beatriz Alventosa, ha destacado el compromiso de la entidad financiera con un sector estratégico como es el farmacéutico y ha puesto en valor “la contribución de la entidad para ayudar a la mejora de la competitividad de este colectivo mediante el diseño de productos y servicios financieros creados especialmente para atender sus necesidades” Por su parte, el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castellón, Sergio Marco, ha manifestado que “el acuerdo con CaixaBank refuerza el compromiso de la entidad por el sector y abre un abanico de posibilidades a los farmacéuticos de todos los sectores profesionales”.

Este convenio beneficiará a todos los colegiados que forman parte del Colegio de Farmacéuticos de Castellón como son el colectivo de farmacéuticos colegiados titulares de oficina de farmacia, farmacéuticos colegiados no titulares de farmacia y, empleados de farmacia no farmacéuticos.

Además de ofrecer servicios financieros personalizados y adaptados a las necesidades de cada colegiado, CaixaBank también pondrán a disposición de las oficinas de farmacia, un servicio exclusivo de atención y un programa financiero a medida, con condiciones especiales, para tratar de forma personalizada la demanda de estudio de operaciones, agilizando así los trámites. Todo ello mediante su equipo de profesionales especializados, distribuidos a través de una amplia red de oficinas en la provincia de Castellón.

Los miembros del Colectivo de Farmacéuticos de Castellón también podrán beneficiarse, entre otros productos y servicios, de la Cuenta Farmacia, a la que pueden asociarse un amplio catálogo de productos que permiten cubrir las necesidades transitorias de tesorería de la farmacia para afrontar cualquier eventualidad del negocio.

Además de ofrecer servicios financieros personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente, a través de la propuesta de valor de Banca Personal y Banca Privada, bajo los parámetros de planificación financiera y filosofía del ahorro, los socios podrán disponer del asesoramiento especializado en la distribución del patrimonio financiero y el uso de las herramientas tecnológicas para mejor gestión del tiempo. Este servicio de CaixaBank cuenta con la certificación de Aenor por la calidad y la alta especialización de su servicio de asesoramiento en gestión del patrimonio personal para los clientes de banca personal.


CaixaBank Negocios, un servicio de proximidad para el farmacéutico

A través del programa CaixaBank Negocios, CaixaBank presta un servicio de asesoramiento especializado a las farmacias de la provincia de Castellón. La entidad financiera desplaza la oficina de CaixaBank a las farmacias mediante los gestores de negocio que atienden a los farmacéuticos a través de tablets y smartphones que facilitan sus gestiones financieras sin tener que moverse de su espacio de trabajo.

Además, CaixaBank pone a disposición de los colegiados su red de oficinas así como el servicio CaixaBankNow, la banca online de la entidad, accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Compartir

Procesando...