Verdades y mentiras sobre los probióticos, a debate en el ICOFCS

Analizar los pros y los contras de algunos de los probióticos existentes en el mercado, con este objetivo se llevará a cabo la “Mesa redonda: verdades y mentiras sobre los Probióticos” que tendrá lugar el 5 de noviembre a las 20 horas en el salón de actos del Colegio.

La jornada se iniciará con la exposición de productos probióticos por parte de los Laboratorios CASEN RECORDATI, ZAMBÓN, STADA, GSN y PILEJE. Seguidamente, tendrá lugar la mesa redonda integrada por el Dr. D. Eulogio Valentín, catedrático de Microbiología de la Universidad de Valencia; el Dr. D. Eloy Claramonte, vicesecretario del Colegio de Médicos de Castellón, y D. Manuel Adell, responsable de Formación del ICOFCS.

Al finalizar, se abrirá un debate entre todos los asistentes, en el que podrán participar a través de preguntas escritas dirigidas a los expertos. De esta manera, se resolverán todas las dudas y las consultas que surjan sobre los prebióticos y los probióticos. 

La jornada es gratuita para todos los colegiados y es necesaria inscripción previa a través del Área de Formación > Próximos Cursos de la web del Colegio www.cofcastellon.org.

Compartir

Procesando...